Félix Casiano entrega certificados a personas adultas

lunes, 8 de agosto de 2016

Son entregados 382 documentos que acreditan su nivel de estudios.

El Gobierno Municipal de Cuautlancingo a cargo del Prof. José Félix Casiano Tlahque a través de la Regiduría de Educación a cargo de la C. Sandra María Tlaque Gómez encabezaron la Entrega de Constancias de Alfabetización y Certificados de primaria y secundaria del IEEA de Cuautlancingo.

Con el objetivo siempre firme de apoyar a todos y cada uno de los habitantes de nuestro municipio en materia educativa, el Presidente Municipal mediante el Programa Especial de Certificación (PEC), en un evento masivo realizó la entrega de 382 documentos a habitantes de todo el Municipio con el que acreditan haber concluido su nivel de estudios, otorgando 5 constancias de Alfabetización, 218 certificados de primaria y 159 certificados de secundaria para personas adultas.

El edil reconoció el trabajo en conjunto entre autoridades estatales y municipales a favor de la ciudadanía, así mismo, el esfuerzo de cada una de las personas adultas que concluyeron su nivel de estudios, exhortándolos a continuar con su preparación educativa y cumplir con más objetivos como el que ya que cumplieron, ya que nunca es tarde para aprender.

Con estas acciones el Presidente Municipal refrenda el compromiso que su administración tiene a favor del desarrollo educativo no solo de los niños y jóvenes de Cuautlancingo sino también de los adultos mayores, dotándolos de las herramientas necesarias


Finalmente cabe mencionar que también estuvieron presentes: el cuerpo colegido de Regidores del H. Ayuntamiento, Presidente Auxiliar de Chautenco, el C. Víctor Paleta Hernández, el C. Javier Escalante Sánchez y el Presidente Auxiliar de Sanctórum. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum