Entregan árboles y felicitan a los abuelitos

lunes, 1 de agosto de 2016

Se realiza la entrega de árboles al personal de ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología felicita a los abuelitos por el 28 de agosto, Día del Abuelo.

El día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de agosto en donde el Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias acompañado de su esposa Leticia Zamora de Paisano, Presidenta del Sistema DIF Municipal, Regidores y Secretarios, aprovecharon para realizar la entrega de árboles al personal que labora en el ayuntamiento por medio del Programa Anual de Reforestación Municipal.

En donde se han sembrado 3 mil 600 árboles en el 2014, 5 mil 235 en 2015 y hasta el momento un poco más de 6 mil 750 árboles en 2016, con una meta mínima de 8000 árboles sembrados en el Municipio para mejorar el medio ambiente, mejorar la calidad de vida de nuestras familias y de nuestra ciudad, por eso el Programa Anual de Reforestación Municipal, requiere de un esfuerzo que el gobierno está impulsando.

El Alcalde reconoció el potencial del Municipio y la corresponsabilidad Social y gubernamental, de impulsar y garantizar el desarrollo urbano, ordenado y sustentable.

“Sin duda alguna, nuestro Municipio es una tierra prospera. El tiempo, el trabajo y su ubicación geográfica privilegiada, lo han convertido no solo en un reconocido polo educativo, sino también en un polo natural de desarrollo. Características innegables, que si bien representan hoy en día una invaluable oportunidad para la atracción de inversiones, la generación de ingresos y el impulso de la prosperidad y el bienestar de todos los sanandreseños”, declaró.  

Asimismo la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología felicito a los abuelitos por el 28 de agosto, Día del Abuelo, los cuales se encontraban presentes en el acto cívico, recalcando que son ángeles consejeros, que siempre dan una mejor perspectiva de una problemática, mencionando que “la Plenitud, Experiencia y Sabiduría se concentra en una persona mayor, en familias, comunidades o culturas”.


Cabe mencionar que el Edil, exhorto al personal a hacer de este mes, otro gran paso hacia la excelencia municipal. Donde su comportamiento cotidiano, se desempeña en la oficina y su compromiso personal e institucional se conviertan en un mejor presente y futuro sostenible para las familias Sanandreseñas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum