En Tehuacán, Seguridad Pública Estatal realizó operativo Relámpago

jueves, 25 de agosto de 2016

Se detectaron 4  camionetas con reporte de robo, los conductores fueron asegurados.

Un total de 65 autos y motocicletas, se trasladaron a corralones.

En las últimas horas, resultado del operativo “Relámpago” implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Tehuacán, Policías Estatales Preventivos lograron recuperar 4 vehículos con reporte de robo. Además 53 motos y 12 automóviles se trasladaron  al corralón y se infraccionó a 120 conductores por diversos motivos.

Con el despliegue de diversos dispositivos de seguridad simultáneos en Tehuacán, Policías Estatales lograron asegurar en una primera intervención, sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a un hombre de 31 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan Pick Up 2014 con placas de circulación MUX1074 del estado de México, que presentaba 2 números de series distintos, uno con reporte de robo vigente.

También, en la carretera Tehuacán-Teotitlán, fue recuperada una camioneta Nissan Frontier 2015 con matrícula MZM8336 del estado de México, misma que arrojó reporte de robo por lo que el conductor de 40 años de edad fue asegurado.

Asimismo, uniformados estatales aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado 2001 con placas de circulación  RX40008 del estado de Oaxaca, la cual al ser consultada en Plataforma México, tenía reporte de robo. El tripulante de 72 años de edad, quedó a disposición de las autoridades.

Finalmente, sobre la carretera Tehuacán- Córdoba, fue ubicada una camioneta GMC Sonoma con placas de circulación MYL5308 reportada como robada, motivo por el cual su conductor fue asegurado.

Además 53 motos y 12 automóviles se trasladaron  al depósito vehicular por falta de placas y documentación oficial, y se aplicaron 120 infracciones.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla realiza operativos preventivos y de reacción en las regiones que conforman la entidad, con el objeto de inhibir hechos delictivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum