En el combate a la delincuencia San Martín Texmelucan no está solo: Moreno Valle

miércoles, 31 de agosto de 2016

El gobernador se compromete a reforzar la seguridad en la zona por su conexión con el Arco Norte

San Martín Texmelucan, Pue.- Este es un municipio muy relevante no sólo por su población sino por su ubicación, aquí desemboca el Arco Norte que permite a los ciudadanos de estados como Querétaro y Estado de México, llegar a nuestra entidad sin pasar por el Distrito Federal, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle en su gira de trabajo.

Entendemos que hay un reto en materia de combate a la delincuencia, pero el presidente municipal no está solo, hoy entregamos 5 unidades para que la policía cuente con el gobierno estatal y el apoyo de las diferentes dependencias estatales y federales, así como del ejército para atender los retos que enfrentamos, destacó.

Con la finalidad de atraer el turismo, Moreno Valle inauguró la segunda etapa de mejoramiento de la imagen urbana, que tuvo una inversión de 22 millones  799 mil pesos y dio el banderazo de inicio de la tercera etapa que tendrá una inversión de 34 millones 847 mil pesos.

También dio mototractores, certificados de primaria y secundaria a adultos que concluyeron sus estudios, así como paquetes maternales.

Anunció que próximamente se inaugurará la Casa de Justicia que tendrá un costo de 50 millones de pesos, y firmó como testigo el convenio de agricultura por contrato que suscribieron  los productores de los ingredientes del chile en nogada y la Canirac.

Finalmente, aseguró que seguirán inaugurado obras antes de que concluya su gobierno como el Libramiento de Huejotzingo - San Martín que ya va en proceso, así como proyectos de infraestructura educativa.


Para más información visita:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum