En Atlixco, con más de 100 participantes culmina el curso de verano “mis vacaciones en la biblioteca”

viernes, 12 de agosto de 2016

Con la finalidad de formar mejores personas, el Gobierno Municipal, a través de la Biblioteca Presidente Benito Juárez, clausuró los talleres y cursos de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, a los cuales asistieron más de 100 personas quienes recibieron reconocimiento por su participación.

"Mis vacaciones en la biblioteca" es una opción que la administración municipal, ofrece a los padres de familia del municipio, para que durante el periodo vacacional de verano, sus hijos tengan un espacio formativo y recreativo donde se puedan acercar de manera lúdica a los libros.

Maribel García Estrada, encargada de Bibliotecas Municipales de Atlixco, en su mensaje informó que es un curso integral  al igual que los cursos de computación. “Estos talleres son el inicio para que los pequeños estén conociendo la lectura de manera lúdica, de forma divertida y a su vez tengan el amor por la lectura…”

Agradeció al H. Ayuntamiento por el apoyo recibido para la realización de dichos talleres y cursos. “La encomienda por parte del presidente José Luis Galeazzi Berra ha sido siempre incrementar el número de libros leídos por año y aumentar el número de lectores en el municipio de Atlixco, por ello le doy gracias por todo el apoyo y las facilidades para desarrollar estos cursos de verano".

Cabe mencionar que en esta clausura de talleres, se reconoció el trabajo, empeño y constancia de 53 pequeños que durante 4 semanas participaron en el curso “Mis vacaciones en la Biblioteca”, así como  21 niños y 10 adultos que culminaron el curso de computación, se reconoció a 20 participantes de la capacitación de computación para adultos y paquetería básica los cuales asistieron de enero a agosto.

Andrew Vidal Tapia, en representación de los participantes de los cursos de computación para niños y adultos, en su mensaje agradeció a todos los profesores y encargados por hacer posible la realización de los mismos.

“Quiero agradecer a todos los organizadores, por implementar estos cursos, les doy las gracias por brindarme su amistad, este curso es muy productivo y esperamos regresar el próximo año y deseo que se unan más personas a estos cursos, muchas gracias profesores por todo lo que me enseñaron”.

Por su parte, René Torres Carrasco, instructor de computación básica, expresó su gran satisfacción por haber aportado en el conocimiento de los niños y adultos.

“Para mi es una satisfacción poder ver que personas mayores tengan el interés de adquirir nuevos conocimientos, es muy grato ver que todos ustedes han aprendido a manejar lo básico de una computadora, me siento muy orgulloso y los felicito.”


En este evento estuvieron presentes Maribel Torres Rojas en representación de la Presidenta del DIF; Hernán Kurezyn Díaz, Jefe de fiscalización en representación de Hortencia Gómez, Contralora Municipal; Víctor René Silva Xilotl, Jefe de redes y soporte en representación de la Doctora Fabiola Serna, Directora de Tecnología de Información y Padrones; Itzel González Minutti, Directora general creativa  de "Colectivo nómada".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum