El Sistema Municipal DIF entregó un primer cargamento con víveres y ropa destinados a las familias de Huauchinango, Xicotepec y Tlaola.

martes, 9 de agosto de 2016

 El Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), entregó los primeros apoyos destinados a las familias de Huauchinango, Xicotepec y Tlaola que resultaron afectadas por los deslaves ocasionados por el paso de la tormenta tropical Earl.
El donativo consiste en mil 210 kilos de alimentos no perecederos, 40 despensas con diversos víveres, 516 cobertores, mil 800 kilos de ropa, 2 mil 400 toallas femeninas, 45 toallas de medio baño, 634 pañales infantiles y para adulto, así como 307 chupones.
Los víveres fueron donados por la población, a través de los centros de acopio habilitados en la Unidad Médica Integral (UMI) y el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI).
En este sentido, el alcalde de Puebla, Luis Banck y la presidenta del Patronato del SMDIF, Susana Angulo de Banck, reiteraron su llamado a la ciudadanía para ayudar a los poblanos de la Sierra Norte con sus aportaciones. También, determinaron ampliar el horario de atención en los centros de acopio hasta las 20:00 horas.
Estos centros están en servicio de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y se localizan en:
•  Unidad Médica Integral, en Avenida Cué Merlo 201, colonia San Baltazar Campeche.
•Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral,  Prolongación de la Avenida 11 Sur sin número, en la Cuarta Sección del Bioparque Agua Santa.
Se reciben principalmente:
Comida enlatada
Agua embotellada
Leche en polvo
Medicamentos que no hayan caducado
Toallas sanitarias y pañales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum