El alcalde Luis Banck entrega a vecinos vialidades totalmente rehabilitadas

lunes, 15 de agosto de 2016

Este domingo, el alcalde Luis Banck entregó a vecinos de la inspectoría Guadalupe Hidalgo en San Francisco Totimehuacan, una vialidad totalmente rehabilitada, con lo que se avanza en el objetivo de seguir haciendo de Puebla una ciudad más amable y segura, donde los ciudadanos transiten en mejores condiciones.

Al respecto, el presidente municipal de Puebla, manifestó a los habitantes de la zona que en las obras viales que se llevan a cabo en la capital, se toman en cuenta las necesidades de las personas, especialmente de los niños, adultos mayores y de quienes tienen alguna discapacidad.

Al realizar un recorrido por la calle rehabilitada, el alcalde Banck y los vecinos, constataron que además de la pavimentación, fueron instaladas luminarias que contribuyen a la seguridad, se construyeron banquetas accesibles con guarniciones, rampas y guías para orientar el paso de personas con debilidad visual, así como la señalización adecuada, para una mejor movilidad.

Asimismo, el edil reiteró su llamado a la población de San Francisco Totimehuacan para seguir laborando junto con el Gobierno, a fin de alcanzar más objetivos y consolidar la transformación de Puebla, que han impulsado el gobernador Rafael Moreno Valle y el gobernador electo, Tony Gali.

En la entrega de estas obras acompañó a las autoridades municipales el diputado local Jorge Aguilar Chedrahui, presidente de la  Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, quien subrayó la importancia del trabajo en equipo y de seguir construyendo en forma coordinada, obras que benefician a la colectividad.

Vecinos de la inspectoría Guadalupe Hidalgo, coincidieron en señalar que con estas nuevas vialidades pavimentadas, bien iluminadas y señalizadas, los habitantes de San Francisco Totimehuacan están mejor comunicados y seguros.

En este sentido, las señoras Petra Javier Mendoza y María de Luz Castillo, vecinas de la calle rehabilitada, señalaron que con esta mejora, pueden transitar de manera ágil y segura para realizar sus actividades y llevar a los niños a la escuela.

Así, el alcalde Banck entregó obras que forman parte del programa de rehabilitación integral de vialidades puesto en marcha desde el principio de la administración municipal.

Este domingo se puso en servicio la calle 2a Privada Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada entre 135 Poniente y Miguel Hidalgo, la cual se suma a  tres vialidades más entregadas hace unos días por el alcalde Luis Banck en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, las cuales en total representan una inversión superior a los seis millones de pesos y benefician directamente a más de 4 mil personas.

Durante el recorrido acompañaron al presidente municipal, el regidor Zeferino Martínez Rodríguez, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural; Alejandro Serrano Silva, presidente Auxiliar de San Francisco Totimehuacan y Antonio Bailón Mayorga, inspector de Guadalupe Hidalgo, además de Juan Carlos Morales Páez, secretario de Gobernación; Francisco Zúñiga Rosales, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos y Alejandro Santizo Méndez, secretario de Seguridad Pública.

LIGA CORTA: http://goo.gl/Yjohyn


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum