Dinorah López de Gali refrenda compromiso con la población en situación vulnerable

jueves, 25 de agosto de 2016

La esposa del gobernador electo Tony Gali recibió un reconocimiento por parte del Club Rotario Puebla A.C. por su trayectoria altruista

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali, esposa del gobernador electo, Tony Gali, manifestó que seguirá trabajando con el mismo compromiso y entusiasmo para que las familias del estado tengan una vida digna.

Luego de recibir un reconocimiento de manos del presidente del Club Rotario Puebla A.C., Jesús Aispuro, por su trayectoria altruista, López de Gali aseguró que, tal como lo hizo en la capital, establecerá acciones conjuntas con las organizaciones civiles que comparten el interés de lograr el bienestar de la población.

“Tengan la seguridad de que seguiremos impulsando el progreso del estado”, expresó.

Dinorah López de Gali señaló que, durante su gestión al frente del Sistema Municipal DIF, escuchó las necesidades de las familias y enfocó sus esfuerzos en atenderlas brindando servicios de calidad. 

“Desde el primer día en el Gobierno Municipal, me di a la tarea de hacer muchos cambios y crear nuevos programas para que las familias recibieran la atención de calidad que se merecen y así lo haré en el estado”, recalcó.

En el marco de la comida anual de chiles en nogada organizada por el Club Rotario Puebla A.C., refirió que los clubes de Rotarios son un ejemplo de que el bien común genera cambios positivos en la vida de los beneficiarios y los llamó a seguir uniendo esfuerzos con el gobernador electo, Tony Gali. 


En la reunión estuvieron presentes los representantes de varios clubes Rotarios, entre ellos, el Campestre Real, Cholula, Centro Histórico, Reforma y Diamante.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum