Cuna de lobos, versión San Pedro Cholula

martes, 16 de agosto de 2016


La ambición de hermanos, nos separa: Samuel Chilaca

* Han actuado fuera de toda legalidad

* Sarita, nos quiere dar lo justo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA. – “La ambición de mis hermanos, nos ha dividido, don Juan, dejó dicho que le tocaría a cada uno, que es lo que quiere hacer Sarita, por desgracia la ambición los está cegando. Sarita, quería se cumpliera la voluntad de nuestro padre, ahora deberá hacerlo un juez”, indicó Samuel Chilaca Martínez, en torno a la herencia de su padre don Juan Chilaca Arenas.

Luego de que, en redes sociales, se diera a conocer que Sara Chilaca Martínez, denunciara a los hermanos, El Quetzal, Verdad sin Compromiso, buscó a los involucrados y fue el abogado Samuel Chilaca Martínez, quien nos platicó “Que tal, si han sacado cosas que son mentiras. Mira, en un principio estaba con mis hermanos Juan Fernando, Joselito, Yesenia, Araceli, Fermín y Marisol Chilaca Martínez; pero cuando me di cuenta de lo que pretendían, fuera de todo marco de la legalidad, se los aclaré que no eran, así las cosas, me insultaron y le di la razón a Sarita y Juan Fernando “El Chato”, nos pasamos del lado de Sarita”.

¿Qué pasó entonces?

“Ah, la ambición y resentimientos salieron a relucir, tras la muerte de mi padre, Marisol, Yesenia y Araceli, tenían muchos roces con mi papá, dicen que no las quería, la realidad, se molestaban porque las regañaba por su comportamiento. Además, como mi papá le regaló la casa a Sari, a ella siempre la quiso mucho, quería que vivieran siempre juntos en la misma casa, y tú lo sabes m i amigo. Fíjate lo que le hicieron, Sari tenía su recámara montada, pero de momento mis hermanos Joselito, Yesenia, Araceli, Fermín y Marisol Chilaca Martínez, cambiaron chapas, pusieron video cámaras, en fin, no la dejan entrar, ni a mí, ni al Chato, no podemos ver a nuestra mamá, ora que, lo crees justo”.

¿Hay mucho en juego?

“Algo, son 7 las propiedades, que ellos han tomado a la mala. Se quieren quedar con todo, olvidan que todos somos hijos, que todos tenemos derecho y con apego a la Ley. Han puesto candados, soldado puertas, no dejan que ninguno de nosotros entremos. Se quiso hacer respetar la voluntad de don Juan, que es lo que queremos nosotros, pero como están actuando fuera de la Ley, están ahora ventilando el asunto en redes sociales, y sabemos cómo se hace eso, pues que lo determine un juez, y le guste a quien le guste, todo con apego a la Ley”.

¿Tu mamá…?


“Ah doña Enriqueta, mi mamacita, no la podemos ver, está enferma, Sari, es quien la veía, la verdad, ella la cuidaba y pagaba los gastos médicos, pero mis hermanitos Joselito, Yesenia, Araceli, Fermín y Marisol Chilaca Martínez, no nos dejan verla. Está enferma, y ahora no sabemos qué tanto, porque ellos la maltratan, la descuidan. Pero Dios es justo y todo a su momento”, terminó señalando.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum