Cuautlancingo entrega paquetes agropecuarios

jueves, 4 de agosto de 2016

Este apoyo forma parte de la segunda fase del ciclo primavera verano 2016 del programa Huertos de Traspatio

Se hizo entrega de 150 paquetes los que contenían pollas, gallos y bultos de alimento

El Gobierno Municipal de Cuautlancingo a cargo del Prof. José Félix Casiano Tlahque a través de la Regiduría de Agricultura y Ganadería a cargo del C. Carlos Placido Daniel Hernández hace la entrega de apoyos para el sector agropecuario del municipio bajo en programa “Huertos de Traspatio” impulsado en esta administración.
Como complemento y parte de la segunda fase del ciclo primavera verano 2016 del programa “Huertos de Traspatio” la Regiduría de Agricultura y Ganadería hace entrega de 150 paquetes para los habitantes de las Juntas Auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Chautenco, Cabecera Municipal y de la Colonia Nuevo León que se dedican a esta actividad.

Cada paquete entregado a los habitantes contenía 9 pollas, 1 gallo y 1 bulto de alimento de 5 kg para el cuidado y crianza de los animales posteriormente, en este apoyo se logró entregar 1350 pollas, 150 gallos y 150 bultos de alimento.


Con estas acciones el Presidente Municipal Félix Casiano Tlahque refrenda el compromiso adquirido desde el inicio de su administración con los habitantes que se dedican al sector agrícola en el municipio, dotándolos de los productos, capacitación y herramientas necesarias para su desarrollo, así mismo estas acciones tienen como propósito reactivar este tipo de actividades en el municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum