Cardenal Emérito, Sandoval Iñiguez acusa al gobierno federal de “maloso”: y casi, “engendro diabólico”

miércoles, 3 de agosto de 2016


Alerta el Cardenal Sandoval sobre estrategia de Gobierno para aprobar iniciativas contra la familia y la vida

Vladimir Alcántara
Asegura que el Gobierno de México, para sortear el problema que le representa el impulso de estas iniciativas, obliga a los gobiernos locales a adoptarlas, para facilitar a los legisladores su aprobación.
A través de una videograbación, el Arzobispo Emérito de Guadalajara, Card. Juan Sandoval Íñiguez, dirigió un mensaje a políticos, familias y sociedad en general, así como a obispos y sacerdotes para actuar de acuerdo con las normas de Dios y oponerse a iniciativas que pretenden dañar a la familia y atentan contra la vida. 

Aseguró que el Gobierno de México no cederá a estas iniciativas que presentó, y para no dar la cara ante dicho problema, se está obligando a los estados de la República a que tomen la delantera legislando sobre la despenalización del aborto y aprobando el llamado “matrimonio igualitario” que permite el “matrimonio” entre parejas homosexuales, a fin de que la aprobación de estas medidas por parte de los legisladores sea un mero trámite, ya que las “cúpulas del poder mundial” están obligando a los países a que las adopten.

Al dirigirse a los políticos y legisladores, el Card. Sandoval Íñiguez externó que todos los funcionarios de gobierno y legisladores que sean creyentes en Cristo, católicos o no católicos, tienen el deber de obrar conforme a su fe, pues la fe que salva va acompañada de obras. “Esta es una obra grande, la de alinearse con Dios Creador y defender la familia natural, integrada por un hombre y una mujer, como Dios la hizo, así como la de proteger la vida, que es el derecho fundamental del ser humano. No claudiquen, no voten iniciativas que dañan la moral natural. Recordemos siempre que habrá un juicio de Dios”.

En su mensaje a las familias mexicanas, el Arzobispo Emérito de Guadalajara dijo que, independientemente de que se aprueben o no dichas iniciativas emanadas del Gobierno, los padres de familia tienen la obligación de educar a sus hijos y luchar por ese derecho que se les pretende arrebatar a través de la llamada ideología de género, con la que se intenta despojarlos de su autoridad de padres. 

Al dirigirse a toda la sociedad, aseguró que la gran mayoría de los ciudadanos piensan correctamente y reprueban dichos excesos del Gobierno, mismos que obedecen a imposiciones del “gobierno del mundo”, ante los cuales nadie debe quedar pasivo. “Todo ciudadano tiene la obligación de ayudar, de reclamar la libertad y la democracia, frente a un gobierno dictatorial”. 


Finalmente, a obispos y sacerdotes les pidió recordar que el profetismo de Cristo los obliga a anunciar incansablemente el Evangelio, por lo que tienen el deber de enseñar a sus comunidades y alertarlas de los peligros, de encabezar una lucha que, al parecer, durará muchos años. “No sabemos si la vamos a ganar, pero al final la victoria será nuestra porque Dios está de nuestra parte”, concluyó el Sr. Cardenal, quien ha difundido otros videos sobre el tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum