Tres calcinados en Ixtacamaxtitlán

martes, 26 de julio de 2016

Se presume que sean padre e hijos asesinados en Libres

Por: José Antonio Ortiz


La Fiscalía del Estado inició una investigación por la muerte de tres hombres en la población de Ixtacamaxtitlan, en donde los cuerpos fueron encontrados calcinados en un paraje de la zona.

De acuerdo a una de las primeras líneas de investigación, se tiene como una hipótesis, que los tres hombres fueron asesinados en el municipio de Libres;  que correspondan a los integrantes de una familia que fueron reportados como desaparecidos, siendo el padre y sus dos hijos, a quienes conocían como "los guerreros o los güeros".

Según versiones de algunos testigos, los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas del lunes, al interior de un bar que se localiza en la entrada del municipio de Libres, en donde se registró una riña.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se conoció que el sujeto que los atacó iba armado y les disparó en varias ocasiones, siendo de esta forma, como los denominados gemelos y el padre, fueron asesinados.  

Sin embargo, aún se desconoce la forma en que los cuerpos fueron sacados; y como llegaron a los campos de cultivo en la zona de Ixtacamaxtitlan, en donde fueron hallados por campesinos, quienes dieron aviso a las autoridades de la zona.

De esta manera, el agente del ministerio público, efectuó las diligencias del levantamiento de cadáver, quedando oficialmente en calidad de desconocidos, de tal forma que ya se iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum