Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Cultura de San Andrés Cholula

jueves, 28 de julio de 2016

Se efectuaron propuestas para la mejoras de la preservación, restauración y difusión de la Cultura y Monumentos de la comuna.

Se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Cultura de San Andrés Cholula en las instalaciones de la Universidad Interamericana.

En la sesión el Dr. Jesús Ángel Rector de la Universidad Interamericana, mencionó que la cultura es un medio de reflexión, por ser un lugar de dónde provenimos, relacionándolo con lo que hacemos y a donde vamos además de sugerir que se haga el concepto de estrategia cultural pensando en un futuro próximo ya que se cuenta con patrimonios tan importantes.

En la cual se efectuaron propuestas para la mejoras de la preservación, restauración y difusión de la Cultura, Monumentos y Turismo para beneficio del Municipio así como para comerciantes y habitantes del mismo.

Además de fomentar la cultura, conocimiento y el aprovechamiento del tiempo libre en los niños y adolescentes sanandreseños, en espacios seguros, divertidos y de crecimiento, orientado a la generación de oportunidades, la promoción del desarrollo y de la sana convivencia, de los mismos.


El Municipio ha sido pionero en la conformación de este Consejo de Cultura para llevar a cabo múltiples proyectos multidisciplinarios para la conservación, restauración y difusión de la Cultura tanto tangible como intangible, ya que nuestro municipio de San Andrés Cholula cuenta con diversidad multicultural y aún guarda tradiciones y costumbres muy arraigadas en las comunidades, es por ello que también resaltamos el nombramiento de Pueblo Mágico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum