Sanandreseños, cuentan, ahora, con instalaciones deportivas de primer nivel

sábado, 2 de julio de 2016


Las instalaciones deportivas del Municipio de San Andrés Cholula acogen cada día a cientos de personas que van practicar diferentes deportes. El  Centro Deportivo Quetzalcoatl, en la cabecera municipal, es una infraestructura de primer nivel, a la que se le da mantenimiento y cuidado continuo para el uso y disfrute de la ciudadanía sanandreseña y localidades vecinas, afirmó Leoncio Paisano Arias, presidente Municipal.

El conjunto de áreas deportivas que engloban los centros deportivos, como pista de atletismo, campos de fútbol, canchas de baloncesto, aparatos de gimnasia y juegos infantiles, además de los espacios verdes y zonas de paseos, se ha convertido en un gimnasio al aire libre y en el espacio anfitrión para las competencias deportivas que impulsa el Ayuntamiento a través de la Dirección de Deportes.

Paisano Arias reafirmó su compromiso con el deporte y sus esfuerzos por brindar lugares y acciones en beneficio de la salud.

De entre las áreas deportivas del municipio destacan el Parque Deportivo Mayaquen Ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl y el  Centro Deportivo Quetzalcóatl, en la cabecera municipal.

El Presidente Municipal afirmó que las instalaciones del Quetzalcóatl no solo son utilizadas por personas que residen en San Andrés Cholula, sino que hay ciudadanos de localidades cercanas que diariamente van hacer deporte.
Asimismo destacó el uso de los juegos infantiles, donde acuden madres y  padres de familias, porque encuentran ahí un lugar agradable y adecuado para que sus hijos  desarrollen actividades físicas, favoreciendo a su desarrollo integral.


Como parte de las iniciativas de esta administración para impulsar y apoyar al deporte, la Dirección de Deporte promueve la Liga Oficial Municipal de Futbol Soccer San Andrés Cholula A.C, la Liga Municipal de Fútbol 7 y la Liga Oficial Municipal de Futbol Rápido y Futbol 7, están registradas y reconocidas en el Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (RENADE). 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum