San Andrés Cholula se ofrece como un polo turístico para estas vacaciones de verano: Leoncio Paisano Arias

viernes, 8 de julio de 2016

Además, del atractivo como Pueblo Mágico; se puede visitar sus plazas comerciales y restaurantes de primera

Garantizada la seguridad de los visitantes

Por Francisco Ortega Hernández

San Andrés Cholula, Puebla.- El municipio sanandreseño es, actualmente, un polo turístico, donde los visitantes locales, nacionales e internacionales, pueden disfrutar de vestigios prehispánicos, como la Pirámide Mayor, con la base más grande del mundo; de la Colonia, una cantidad considerable de templos católicos, entre ellos, la capilla de Santa María Tonanzintla, mundialmente famosa.

Además, en el San Andrés nuevo, los visitantes pueden asistir a un sinfín de centros comerciales, donde podrán adquirir ropa de última moda; sin soslayar, restaurantes para satisfacer al más exigente de los comensales; la verdad, toda una aventura.

Luego de resaltar lo anterior, el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, afirmó que la seguridad de los paseantes está garantizada con los diferentes sectores de la Policía Municipal, donde se cuenta, dijo, con un escuadrón de la Policía Montada; escuadrón canino; motorizado; y efectivos a pie.


En entrevista para este portal, luego de presidir una entrega de reconocimientos a docentes, Paisano Arias, remarcó, que San Andrés Cholula está dispuesto a recibir a los visitantes veraniegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum