Puebla es ejemplo de gobierno en materia de seguridad y desarrollo económico: Omar Fayad

martes, 19 de julio de 2016

 El gobernador Rafael Moreno Valle y su sucesor Tony Gali recibieron en el Centro Integral de Servicios (CIS), al gobernador electo de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, con la finalidad de compartir las políticas exitosas de su gobierno, que puedan ser replicables en el vecino estado.

En su intervención, Omar Fayad destacó que en esta etapa de transición, se ha dado a la tarea de visitar los estados que son ejemplo de éxito: he constatado el avance que hay en Puebla en materia de seguridad y desarrollo económico; proyectos que pueden ser de gran utilidad para los hidalguenses.

Hizo hincapié en que no importa la ideología política de los gobernantes: "cuando el pueblo nos elige, se debe servir por igual para construir un mejor estado y país".

Por su parte, Gali Fayad aseguro que un problema común debe tener soluciones compartidas: "es importante cristalizar los objetivos en proyectos que beneficien a nuestros estados".

En esta reunión estuvieron presentes los integrantes del actual gabinete estatal, así como los equipos de transición de Puebla e Hidalgo.


Para más información visita:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum