Protección Civil Municipal del ayuntamiento de Puebla participa en labores coordinadas de rescate a menor de edad

martes, 5 de julio de 2016

Poco antes de las 19:00 horas se recibió una llamada de emergencia al C-3 reportando la caída de un joven de aproximadamente 16 años de edad, dentro de un pozo de 60 metros de profundidad

Personal de Rescate y del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal iniciaron las labores de recuperación en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja

Elementos de la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil participaron en labores de rescate de un menor de edad en la comunidad de Santa Clara la Venta, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Alrededor de las 18:45 horas se recibió una llamada de emergencia al C-3 reportando la caída de un joven de aproximadamente 16 años de edad, dentro de un pozo de más de 60 metros de profundidad.

De acuerdo a la información con que se cuenta, el menor se encontraba sacando agua del pozo cuando accidentalmente cayó dentro del mismo.

Personal de Rescate y del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, iniciaron las labores de recuperación en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja.

Después de más de 4 horas de labores conjuntas pudieron recuperar el cuerpo del adolescente. La Fiscalía General tomó conocimiento del caso para realizar las indagatorias correspondientes.


LIGA CORTA: http://goo.gl/FcsRbw

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum