“Ponen el grito en el cielo” empresarios alemanes

miércoles, 13 de julio de 2016

Están hasta la madre por tanto robo de sus mencancías
Sostiene PGR reunión con empresarios alemanes en México.
El titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Gustavo Salas Chávez, sostuvo una reunión de trabajo en materia de seguridad con empresarios alemanes, con presencia en nuestro país, con el propósito de reforzar la cooperación económica y comercial entre México y la República Federal de Alemania
Durante el encuentro realizado en el salón Independencia del edifico sede de la PGR, se abordaron temas relativos a la situación del robo de mercancías, especialmente al autotransporte en carreteras y ferroviarias.
Ambas partes coincidieron en que es fundamental la coordinación de esfuerzos y la aplicación de mecanismos de inteligencia para combatir, prevenir y erradicar este delito que afecta a empresarios alemanes y por ende, la inversión económica en nuestro país.
Acordaron intercambiar información y mantener un diálogo constante, con el objetivo de transformar a México en un país competitivo a nivel internacional.

Estuvieron presentes: Íñigo Fernández  Baptista, Director General de Políticas Públicas, Vinculación y Coordinación Interinstitucional y Jaime Chávez Alor, Coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum