Padres e hijos comparten experiencia en la SSTPM de San Andrés Cholula: LPA

miércoles, 20 de julio de 2016

Hijos de Policías municipales, asisten al campamento del Complejo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en este periodo vacacional.

Este 18 de julio del año en curso, se dio inicio al campamento de verano en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para 50 niños y niñas, de entre 6 y 15 años hijos del personal operativo y administrativo de la Secretaría, en donde estuvo presente el Presidente Municipal de San Andrés Cholula Leoncio Paisano Arias.

El Director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana Psic. Eduardo de la Hidalga de la Vega es el coordinador responsable de este evento, por instrucciones del Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias.

Este año es motivante recibir e instruir a los niños, los objetivos de este campamento son vivir una experiencia fuera de la escuela y adentrarse al núcleo familiar para desarrollar aspectos positivos de la personalidad como su independencia en un futuro.

El Alcalde Sanandreseño Leoncio Paisano Arias reconoció al cuerpo de policías y al Secretario de Seguridad Manuel Alonso García por su importante ejercicio y contribución a que San Andrés Cholula sea “el mejor lugar para vivir, estudiar e invertir”.

El campamento tiene como primer objetivo conocer las labores de los elementos de Seguridad Pública, fomentar valores entre los participantes, fomentar la disciplina y orden mediante juegos y actividades lúdicas.
Los hijos de los elementos de Seguridad Pública podrán tener mediante actividades recreativas un sano esparcimiento.


Los pequeños asisten desde las 09:00 hrs. a 14:00 hrs. en donde a lo largo de las semanas trabajarán los aspectos psicológicos como el incremento de confianza, la mejora de hábitos de la socialización y mejora de la autoestima; El desarrollo motriz como la obtención de una buena condición física, prácticas y pruebas de desarrollo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum