Moreno Valle y Tony Gali darán continuidad a la transformación de Puebla

jueves, 14 de julio de 2016

En Huejotzingo, el mandatario, junto con el alcalde  Carlos Alberto Morales Alvarez, inauguró la planta “Mexicana de Industrias y Marcas” que generará 300 empleos directos

Huejotzingo, Pue.- Hasta el final de mi gestión buscaré atraer nuevas inversiones y dar continuidad a los proyectos para seguir transformando la entidad, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle. 

En este contexto, informó que con el gobernador electo, Tony Gali, está elaborando el presupuesto 2017 porque es fundamental que se cumplan los compromisos. 

Moreno Valle subrayó que lo más urgente de la entrega-recepción, es que las propuestas se plasmen en proyectos viables. 

Esto, al  inaugurar la planta “Mexicana de Industrias y Marcas” en Huejotzingo, donde destacó que se han generado condiciones para atraer y mantener inversión nacional y extranjera, y así Puebla sea más competitiva. 

"Es fundamental la vinculación entre gobierno y empresa, ya que en la medida que le vaya bien a los empleadores, le va bien a Puebla", recordó. 

Esta compañía diversificará la economía para generar cadenas de valor, ya que en este proyecto participan productores, ganaderos y personal en general; además de pertenecer a un área de oportunidad que no se ha explotado, al vender al mercado doméstico, refirió. 

Por su parte, el director de la empresa, Teodoro Espejo, destacó que gracias al apoyo del mandatario -y después de varios años de trabajo- hoy se cristaliza el proyecto que requirió una inversión superior a los 300 millones de pesos y generará 300 empleos directos. 

Esta es una nueva etapa de la compañía, una de las mejores plantas de productos de envasado y  ultrapasteurizados, construida para cumplir los más altos estándares de calidad, señaló. 

Mexicana de Industrias y Marcas, que fabrica envases de leche, productos lácteos y media crema, comercializa su producción en el centro, golfo y sureste del país, y exporta a Centroamérica.

Para concluir, Moreno Valle, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, Carlos Montiel; el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, José Cabalán, así como el edil Carlos Morales, recorrieron la nueva planta.

Para más información visita:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum