La UTTECAM adquiere importante equipamiento para sus instalaciones

miércoles, 20 de julio de 2016

El equipo adquirido se obtuvo con recursos del fondo PROFOCIE 2015 y supera los 4 millones de pesos.

Los universitarios UTTECAM realizarán más y mejores prácticas en sus diversos programas educativos.

Se realizó la entrega de equipamiento para los programas educativos de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo del Ingeniero Raúl Álvarez Marín, Rector de la Institución, cuya inversión asciende a $ 4,057,827.00  obtenidos del Fondo del Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas (PROFOCIE)  2015 y con lo cual se busca fortalecer el conocimiento que los universitarios adquieren en el aula y así seguir trabajando en brindar servicios de educación de calidad.

El recurso es resultado del convenio de apoyo y colaboración entre la Secretaría de Educación Pública y la UTTECAM, y se destinan a dos proyectos; Proyecto 1: Desarrollo y fortalecimiento académico de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco. Proyecto 2: Continuación de la 1ª etapa del sistema institucional de información y servicios, desarrollo e implementación del Sistema Académico Eureka.


Cabe destacar que con los bienes adquiridos con los recursos del PROFOCIE 2015, se contribuirá a reducir las brechas de capacidad y competitividad académica existentes en los programas educativos que se imparten en esta casa de estudios. Además permitirá la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, así como cumplir con los indicadores que solicitan los organismos acreditadores CACECA y CACEI. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum