La participación ciudadana es fundamental en la toma de decisiones: Tony Gali

domingo, 31 de julio de 2016

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, aseguró que mantendrá apertura para escuchar a los ciudadanos y, a partir de ello, tomar decisiones públicas con un enfoque social, equitativo e incluyente.
Añadió que es fundamental la participación de los Consejos Ciudadanos y la iniciativa privada para realizar obra pública y programas exitosos en el estado.
Indicó que hará un trabajo coordinado con todos los sectores de la población para que expresen sus inquietudes y supervisen la correcta ejecución de proyectos.
Señaló que durante su gobierno se informará de manera oportuna a los poblanos sobre las acciones que se desarrollarán en la entidad.
Tony Gali destacó que como parte del proceso de entrega-recepción, existe una coordinación entre las dependencias y la Comisión de Transición para evaluar los programas que se efectúan en el estado.
Asimismo, mencionó que con estos esquemas se facilitará la actividad de la administración, con estrategias que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum