Inician proceso de transición y entrega-recepción Moreno Valle y Tony Gali

jueves, 14 de julio de 2016

El Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el Gobernador electo de la entidad, Tony Gali, iniciaron formalmente el proceso de transición y de entrega-recepción de la administración estatal.

El nuevo gobierno inicia su gestión el 1 de febrero del 2017, por lo cual se cuenta con tiempo suficiente para que esta transición se lleve al cabo de manera responsable.

Al respecto, el gobernador Moreno Valle ofreció toda la colaboración para que los proyectos prioritarios y sus respectivos presupuestos, recursos humanos y materiales estén disponibles en tiempo forma. 

Ofreció también una entrega ordenada y transparente como lo marca la ley, e instruyó a su equipo de trabajo a actuar en consecuencia.

Por su parte, el gobernador electo, Tony Gali, planteó como prioridad el concretar sus 22 compromisos, firmados ante notario público, que integran su Plan para Puebla, y reiteró que realizará foros temáticos en las siete regiones del Estado para escuchar de nueva cuenta a los poblanos e integrar sus peticiones y propuestas al ante Proyecto del Plan Estatal de Desarrollo.  

El Gobernador Moreno Valle designó como coordinador general de los trabajos de entrega-recepción al titular de la Secretaría de Contraloría del Estado, Alejandro Torres Palmer; mientras que, el Gobernador electo, nombró al Senador Javier Lozano Alarcón como responsable de conducir las tareas de esta transición gubernamental. 


Para más información visita:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum