Gobierno Municipal de Puebla promueve la convivencia a través del Campamento “Neneuki 2016”

lunes, 25 de julio de 2016

A fin de fortalecer valores como el trabajo en equipo y el cuidado responsable de los animales, este lunes se llevó a cabo una convivencia en el Campamento “Neneuki 2016”, al que acudieron niñas y niños de la ciudad de Puebla.

En la convivencia, organizada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, se llevó a cabo en el Parque Centenario Laguna de Chapulco, donde 500 campistas disfrutaron de una carrera de botargas, la demostración del grupo K-9 -integrado por caninos de la Policía Municipal-, la reforestación con más de 100 árboles de diversas especies, así como la premiación de los equipos de futbol y voleibol ganadores de las miniolimpiadas.

Durante más de cuatro horas, los menores de las sedes de Agua Santa y Parque Chapulco intercambiaron experiencias sobre las diversas actividades y talleres en los que han participado, reforzando así su aprendizaje en esta primera semana de campamento.

De igual manera, se instaló una “minigranja” con el objetivo de que los menores conocieran de cerca el ciclo de vida de los animales y su importancia en la cadena alimenticia.

En esta convivencia se contó con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Grupo K-9 y Protección Animal, así como de los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja.

LIGA CORTA: http://goo.gl/iY3guF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum