Gobierno municipal de Atlixco da conocer los nuevos lineamientos a establecimientos nocturnos.

jueves, 28 de julio de 2016

Con el fin de que exista un orden dentro de los establecimientos nocturnos, la Dirección de Desarrollo y Ordenamiento Comercial da conocer los nuevos lineamientos en base a los horarios que deberán cumplir cada uno de los comercios que venden bebidas alcohólicas. Ningún establecimiento podrá estar abierto después de las tres de la mañana.

Lo anterior lo dio a conocer René Tetlamatzi Reyes, Director de Desarrollo y Ordenamiento Comercial, al anunciar que este fin de semana se efectuarán operativos de vigilancia dentro de los comercios.

“Nosotros ya hemos empezado a notificar a los establecimientos, prácticamente ya tenemos cubierto un 80% de los comercios que expenden bebidas alcohólicas, con el efecto de darles a conocer esta nueva disposición que se aplicará en materia de horarios y conlleva a un cambio a sufrir en la vida nocturna del municipio.”

Invitó a que los dueños de los establecimientos comuniquen a sus clientes y consumidores las nuevas disposiciones, y sobre todo que vayan adaptándose a un horario distinto.

Estos nuevos lineamientos se aplicarán en misceláneas con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada y abierta, tiendas de autos servicios, bares, vino bares, discotecas y cabarets.

Recalcó que anteriormente lo que contenía el reglamento era la extensión de los horarios, los cuales comprendían de una a 2 horas más de lo establecido, por lo cual los establecimientos deberán sujetarse a las nuevas indicaciones de mantener abierto como mínimo hasta las 3:00 horas.

Por otra parte mencionó que en caso de cometer alguna falta o incurrir en el reglamento, las sanciones serán desde la amonestación con multas de 50 a 2000 salarios mínimos, hasta las clausuras temporales y definitivas del establecimiento.


Cabe mencionar que, con fecha de 17 de junio de 2016 entró en vigor y fue publicado en el Periódico Oficial del Estado el nuevo Reglamento para la venta de bebidas alcohólicas del Municipio de Atlixco Puebla, dentro del cual se resalta la modificación en los horarios de los comercios y establecimientos que venden este producto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum