Gobierno de Cuautlancingo y VW de México llevan a cabo reforestación

domingo, 24 de julio de 2016

Más de mil árboles son plantado en la Reserva Territorial Quetzalcóatl.
Se suman esfuerzo de iniciativa privada y gobierno municipal.

El Gobierno Municipal de Cuautlancingo a cargo del Presidente Municipal José Félix Casiano Tlahque a través de la Regiduría de Migración, Trabajo y Medio Ambiente a cargo del C. Rafael Ramírez Hernández en coordinación con la empresa automotriz Volkswagen de México, sembraron más de 100 árboles en la reserva Territorial Quetzalcóatl.

Como parte del trabajo en la recuperación de espacios comunes y áreas verdes del municipio, se reunieron iniciativa privada y gobierno para llevar a cabo la campaña de reforestación denominada “Plantemos 1000 sueños”, la cual fue apoyada por la empresa Volkswagen de México, quien dono los mil árboles y las tiendas de Conveniencia Oxxo que aportaron 300 árboles.

Dicha reforestación se llevó a cabo en los campos Xelhua de la Reserva Territorial Quetzalcóatl del municipio de Cuautlancingo, en un predio de aproximadamente 5 hectáreas, en dicha reforestación participaron también vecinos de la zona, donde se pretende crear conciencia y cuidado de los árboles y no solo que se dejen a la deriva, durante su crecimiento.

Esto como parte de las actividades que se han venido emprendiendo por la regiduría de Migración, como son: Jornadas de Limpieza, Campaña de Reciclaje, Reforestación, entre otras actividades. Acciones que refrendan el compromiso que se tiene, además de contribuir a la enseñanza y sobre todo promover una cultura al cuidado del medio ambiente.

Finalmente cabe mencionar que también estuvieron presentes: Maribel García Mora, Representante de VW México, Rey David García Avendaño, Líder del Sindicato Independiente de Trabajadores VW México y Celia Teresa Valenzuela Suárez, Gerente de Cedis Puebla

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum