El Consejo Municipal de Mejora Regulatoria de San Andrés Cholula celebró su primera sesión del año

lunes, 18 de julio de 2016

Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal de San Andrés Cholula presidió la Primera Sesión Ordinaria del 2016  del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria de San Andrés Cholula, donde destacó el “continuo y profundo proceso de transformación tanto de la política como de la administración pública estatal y municipal para la mejor calidad de vida de los habitantes”.
Paisano Arias reconoció la iniciativa multisectorial, donde empresarios, académicos, sociedad civil y gobierno estatal y municipal, en trabajo conjunto lograron sentar las condiciones estructurales para un mejor desempeño gubernamental y simplificar la gestión pública.
En la sesión, celebrada en la Universidad de las Américas Puebla, se abordó el tema de economía digital y se presentaron los avances del primer semestre de 2016 en materia de Mejora Regulatoria, con el logro de la digitalización de 10 trámites municipales, los cuales se lanzarán próximamente, una vez concluya el periodo de pruebas de la plataforma para que los contribuyentes puedan utilizarla sin problema.
Todos los usuarios interesados podrán realizar en línea las licencias de construcción, traslados de dominio, apertura de empresas y agua potable, así como sus derivados, con un total de diez trámites.

Esta digitalización de trámites empresariales permitirá incentivar el crecimiento económico del municipio y generar mayor competitividad.


Asimismo el alcalde agradeció ante los consejeros el apoyo brindado por  la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Puebla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum