Cuautlancingo, un ayuntamiento comprometido en defensa de la ecología

miércoles, 6 de julio de 2016

Reciclatón en el parque “El Ameyal”; 9 de julio. ¡¡¡No faltes!!!

Por Francisco Ortega Hernández

Con la finalidad de impulsar la cultura del reciclaje y con ello, no afectar más a bosques y ríos; el ayuntamiento de Cuautlancingo, anunció, para el próximo sábado, 9 de julio, la realización del Reciclatón en las instalaciones del parque recreativo “El Ameyal”, donde se piensa captar una buena cantidad de pet, papel cartón, metales y vidrio.

Fue en desayuno de prensa, en céntrico restaurante de esta capital poblana, donde autoridades edilicias e integrantes de la asociación civil KHORA, Árbol y Ciudad Verde precisaron que el sábado a las 9:00 horas dará inicio el mencionado Reciclatón; se espera que las personas lleven aquellos muebles que ya no les den uso.

Es importante, dijo el regidor de Migración, Trabajo y Medio Ambiente, Rafael Ramírez Hernández, que la población se involucre más en el cuidado del medio ambiente; es una pena ver televisores “viejos”  en plena vía pública, con la emisión de sustancias tóxicas. Con el Reciclatón, estimó, se espera alrededor de 20 toneladas de aparatos electrónicos, es decir “chatarra”.


Reconoció el esfuerzo del edil, Félix Casiano Tlahque en defensa del medio ambiente; como nunca, abundó, se realizan pláticas al interior de colegios; el servicio de limpia se ha mejorado, y se ha concientizado a la gente de que no arroje desechos a la vía pública. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum