Con…Fines Políticos

sábado, 16 de julio de 2016

Por Francisco Ortega Hernández

Se cimbra la estructura de Galeazzi en Atlixco

Sin duda que la salida imprevista de Jesús Juan Galeazzi Hidalgo del ayuntamiento de Atlixco, es una señal inequívoca que en el equipo del edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, las cosas no andan bien, nada bien, pues el hoy “ausente” es un personaje “ícono” del panismo atlixquense.

Las causas de la salida del alto bigotón, se pueden esgrimir muchas y de todos colores; sin embargo, descarte Usted, que haya sido por “flojo o baquetón”, por lo que el rumor de que fue por un “choque de trenes político” toma mayor fuerza; lo que cierra el círculo a unos cuantos, a saber: Escobedo Zoletto, el alcalde Galeazzi, Ayestarán,  Guillermo Velázquez, el mismo, Jorge Moya, por citar algunos.

Lo anterior, es una evidencia, de que las aguas hacia el 18 están agitadas, muy agitadas; hay quien ya repartió, en el mundo azul, gubernatura, senadurías, diputaciones federales, locales, alcaldías, uffff…y regidurías. Hay quien sentencia “habrá que esperar los tiempos”… ¡noooo manchen!

Pero, lo malo para Galeazzi Berra no para con esa renuncia, sino el cargar con varios regidores parásitos, lo que sólo se puede explicar, como pago de compromisos, es cosa de ver al larguirucho Chávez Carretero, al que ya no soportan ni aquellos que antes tuvieron la consigna de cuidarlo, todo un “alto vacío” pero con mucha lana, producto de los affaires marinistas.

No es lo mismo que lo mesmo

Leonel Hernández, llegó muy orondo, dejó atrás, muy atrás, esa simulada sencillez; presumía los blasones de haber pasado por “prensa de la UAP”; sin embargo, la Dirección de Comunicación Social de San Andrés Cholula, le quedó grande, muy grande; y ahora está fuera de nómina del ayuntamiento. Espero, que hoy, que ya tiene tiempo suficiente, pueda responder personalmente el celular; pero, ahorita que recuerdo, “ya para qué le hablo”. Qué bueno que el alcalde, Leoncio, rectificó a tiempo.


Qué pena da el gobierno federal que decidió someterse a los caprichos de la CNTE, del Peje. Por eso, en México todo mundo hace lo que quiere; y los únicos que responden ante la Ley son los pendejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum