Chocan ambulantes y policías municipales en pleno centro histórico de Puebla

viernes, 22 de julio de 2016

Se escucharon varias detonaciones

Alrededor de las 13:30 hrs. de este viernes, fueron un caos la Cinco de Mayo, en sus cruceros con  la 6, 8, 10 y 12 poniente; todo empezó frente a la Plaza de la Tecnología

Puebla, Pue.- Caos, gritos, pedradas, corretizas, balazos, al menos una decena de detonaciones de pistola, lesionados y varios detenidos, fue lo que dejó a su paso un enfrentamiento, esta tarde, al filo de las 13:30 horas, entre policías municipales y comerciantes ambulantes, en el Centro Histórico de esta capital.

“La mecha se encendió” cuando los guardianes del orden iniciaron un operativo para desalojar de ambulantes la 10 poniente casi esquina con Cinco de Mayo; los informales respondieron con pedradas, palos, y balazos.


En esos momentos, cuando está más concurrida esa calle, llegó el cuerpo antimotines para someter a los rijosos al orden; el enfrentamiento se extendió a otras calles, todas ellas repletas de comerciantes establecidos y visitantes; aumentaron el número de detonaciones; es más, se suspendió el fluido vehicular por la 10 poniente; en sí, todo un caos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum