“Burros” ¡Aguas! con el perro

miércoles, 27 de julio de 2016

Incautan mota en la Capu
Por José Antonio Ortiz

Mediante un operativo de supervisión y vigilancia a empresas que brindan el servicio de envíos y paquetería en la CAPU, la policía Municipal de Puebla incautó dos paquetes con 45 kilogramos de Hierva Verde al parecer marihuana.

El dispositivo fue realizado con el apoyo de la Unidad Canina, con quienes efectuaron un recorrido al interior de la Central de Autobuses, en un local de paquetería en donde al pasar por dos rollo de tela, el ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, mostró un comportamiento de conducta diferente, obligando a los elementos de seguridad a iniciar una revisión de los paquetes.

Al desenrollar la tela, los policías encontraron en el interior 45 kilogramos de hierba verde, lo que representa una cantidad histórica de droga incautada en la CAPU por elementos de la Policía Municipal.

El estupefaciente venia repartido en cada uno de los rollos en un promedio de de 22 kilogramos y medio. Ambos paquetes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones a las que haya lugar.

Puesto que se presume, que estos rollos venían procedentes del sureste de la república mexicana, sin embargo, no se dieron  a conocer los datos del destinatario para no entorpecer las indagatorias.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum