"Bolsean" a selección argentina de fut

viernes, 29 de julio de 2016

Integrantes de la selección Argentina de futbol Sub 23, notificaron a las autoridades del hotel donde se hospedaban que en diversas habitaciones ya no se ubicaban algunas de sus pertenencias. 

Considerando que los hechos ocurrieron dentro del hotel, la Fiscalía General del Estado coadyuva en las investigaciones.

En apoyo a las acciones que se están realizando, ejecutivos del hotel citaron a una reunión entre representantes de la selección Argentina sub 23 y administradores del inmueble, con la participación del Centro Estatal de Medios Alternativos en Solución de Conflictos de la Fiscalía, lo anterior para privilegiar la reparación del daño a favor de los afectados, como lo establece el nuevo Sistema de Justicia Penal.

Además, se inició la Carpeta de Investigación 1605/2016/ZC en la que ya se concentran diligencias realizadas en el hotel que hospedaba a las personas. 

Inicialmente se establece que las puertas de las habitaciones no presentan rastros de haber sido forzadas lo que determinaría que los responsables usaron las llaves de los cuartos. Tras declaraciones del personal del inmueble, una de las líneas de investigación apunta como presunto responsable a una persona que se ostentó como parte de la comitiva del equipo argentino, quien solicitó diversas llaves de las habitaciones de los jugadores e incluso ofreció pases para el partido.


Las pertenencias faltantes corresponden a dinero en efectivo, relojes y equipos electrónicos. Al tomar conocimiento del caso, de inmediato la Fiscalía General del Estado, acudió al hotel para recabar entrevistas de los afectados y desarrollar peritajes. Asimismo, continúa con las indagatorias a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, del Ministerio Público y del Instituto de Ciencias Forenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum