Tony Gali se compromete a llevar una transición austera y eficiente

lunes, 20 de junio de 2016

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, informó que el proceso de transición tiene el objetivo de reducir gastos y conformar una carpeta de proyectos y programas efectivos para el bienestar de los poblanos.

Explicó que existe plena disposición del gobernador constitucional, Rafael Moreno Valle, para integrar equipos  austeros y revisar qué programas son prioritarios, incluyendo los existentes y los de nueva creación. 

“Vamos  a caminar hombro con hombro para  tener  los mejores proyectos, los mejores programas, para ver cuál va a ser el presupuesto, que viene todavía recortado 2017, para hacer una planeación 2018 y para decirle con toda la verdad a los ciudadanos qué es lo que se puede hacer por Puebla capital y por los 216 municipios más, los 22 meses y 12 días que vamos a estar en el gobierno”, comentó.

Añadió que el Plan para Puebla, que incluye sus 22 compromisos firmados ante notario público, representa la base de un gobierno que trascienda y que permita establecer programas de largo alcance.

Asimismo, destacó que a partir de julio iniciará recorridos en los municipios y sus juntas auxiliares, para agradecer el respaldo de los ciudadanos que votaron por su proyecto y para extender la mano a quienes tienen una ideología distinta, para garantizar que trabajará por igual.

En ese sentido, reiteró que mantendrá un esquema de apertura con las autoridades municipales para lograr el progreso de las familias poblanas bajo un modelo de cercanía.

LIGA
http://goo.gl/B0FO7Y


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum