Sendos "campanazos" de la Policía Municipal de San Andrés Cholula

martes, 14 de junio de 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula localizaron la noche del 12 de junio a Javier López, de 9 años de edad, quien estaba desaparecido desde la mañana del mismo día. Fue una llamada anónima quien dio aviso y ubicación del menor.

Cerca de las 10 de la noche, policías municipales de Santa Isabel Cholula informaron al Complejo de Seguridad Pública que recibieron a través de una llamada anónima la dirección donde apareció el menor. Una vez localizado se llevó al Ministerio Público y se entregó a su padre.

El padre del niño llamó a para reportar que desconocía el paradero de su hijo desde las 9:00 horas que salió de casa, por lo que se desplegaron los medios posibles en su búsqueda; la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana  brindó apoyo boletineando  con los integrantes de la Mesa Metropolitana de Prevención del Delito y con los más de 60 grupos vecinales del programa Ciudadano Vigilante.

De igual modo, el Comisario Manuel Alonso García y el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia informaron a las unidades de San Andrés Cholula y a los municipios conurbanos, con fotografía del niño.

Detenidos por robo a interior de vehículo en San Andrés Cholula

 Gracias a la efectiva labor policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula detuvieron a tres hombres por delito de robo a interior de vehículo en la colonia Gobernadores.

Los detenidos sustrajeron objetos del interior de un vehículo marca Dodge, tipo Atos. La policía municipal los capturó cuando se desplazaban en un Volkswagen tipo Jetta, con placas del estado de Puebla, donde encontraron las pertenencias de la víctima del hurto, quien las reconoció y procedió contra los tres hombres de 22, 31 y 34 años de edad.

Además de los objetos robados al vehículo de la colonia Gobernadores, también encontraron tarjetas de crédito, equipo de cómputo, celulares, maletas, estuches, bolsas, herramientas y birlos, por lo que la  policía trasladó a los sujetos al Complejo de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula para presentarlos ante las autoridades correspondientes.

El suceso ocurrió sobre las seis y media de la mañana del 12 de junio, tras el  aviso de un vehículo sospechoso y la llamada de auxilio de una vecina, quien vio directamente el robo al interior del vehículo y quien reconoció sin dudas a los delincuentes


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum