Se cumplen dos años cuatro meses de gobierno, en Atlixco.

miércoles, 15 de junio de 2016

A mitad de camino el presidente municipal reconoce a su ayuntamiento y los invita a servir durante el resto de administración.

A dos años 4 meses de gobierno municipal, el alcalde José Luis Galeazzi Berra agradeció a todo su equipo de trabajo por todos los logros alcanzados durante este tiempo, gracias al desempeño de cada área que conforma esta administración.

“Por eso estamos hoy aquí, para reconocer el trabajo, el esfuerzo y el talento invertido por este equipo de trabajo, del cual me siento orgulloso de formar parte. La base fundamental de esta administración son ustedes, y hoy quiero reconocer a cada uno por su labor para brindar una mejor vida a los atlixquenses”.

Destacó que el último premio económico obtenido fue gracias al Proyecto Nacional de Eficiencia Energética en Alumbrado Público del Municipio de Atlixco, el cual consiste en el cambio de 10, 945 luminarias tipo LED, representando un gran ahorro energético para el ayuntamiento de 42.5%, equivalente a: 211,256 kwh / mes. Gracias a este programa recibió por parte de la Secretaría de Energía, la cantidad de 6 millones 502 mil 577 pesos. Y solo dos municipios en Puebla lo recibieron Atlixco y San Salvador el Seco.

Es por ello que enfatizó que los premios además de ser muestra de la eficiencia administrativa, también es sinónimo mejores recursos, pues estos a su vez se traducen en obra y mejores servicios públicos.

“Nadie habla bien de lo que no conoce, es por ello que es importante recalcar todos los logros y obras de suma importancia que se ha hecho a mitad de camino, replicarlo a las familias y a los atlixquenses”.

Parte de los logros de esta administración son las grandes obras realizadas, como el Libramiento Sur, recién inaugurado, el Complejo Médico, las obras en las escuelas entre otros; asimismo habló de los premios y reconocimientos obtenidos gracias al buen desempeño de este ayuntamiento, mismos que son importantes pues representa obtener recursos extraordinarios y poderlos ocupar en obras o servicios públicos.


Finalmente reiteró su agradecimiento e invitó a todos los trabajadores a seguir en la dinámica y esforzarse como servidores públicos durante los dos años y cuatro meses que restan de esta administración, hacer equipo para seguir construyendo cosas buenas por los atlixquenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum