Se construirá nuevo puente en Concepción La Cruz; Leoncio Paisano Arias

miércoles, 22 de junio de 2016

Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal de San Andrés Cholula cumplirá otro de sus compromisos de campaña con la nueva construcción del puente “El Molinito” de la Colonia  Concepción la Cruz. El alcalde afirmó que el puente, de doble circulación, se construirá en la brevedad posible.

En plazo de una semana, Paisano Arias manifestó tener el proyecto de la obra y el presupuesto que se destinará, incluyendo la limpieza del caudal, colocación de alumbrado público, pavimentación y banquetas en la Calle Carmen Serdán y Calle Trigo, que conectan con el puente.

Dicho puente fue construido por un particular hace más de 15 años y presenta severos deterioros, así como el caudal, el cual ha crecido y provoca afectaciones al paso. Como medida preventiva, el Ayuntamiento puso barreras de protección hasta que la obra quede concluida.

La obra pública del puente “El Molinito” para los vecinos de la Colonia Concepción La Cruz, forma parte de las políticas de prevención de la actual administración sanandreseña, lo que responde a su vez al compromiso del Presidente Municipal con los habitantes.
Durante su recorrido de trabajo, reiteró que los vecinos del Fraccionamiento del Ángel, serán beneficiados con un colector pluvial y residual para subsanar las inundaciones que sufren, una solución que Paisano Arias prometió en campaña y la cual se está efectuando en colaboración con Agua de Puebla y Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), beneficiando también a cientos de familias del Fraccionamiento Geovillas Santa Clara.


El edil recorrió personalmente el Fraccionamiento afectado para supervisar de primera mano que todo el proyecto de obra tenga un buen funcionamiento, de igual forma se acercó a platicar con los habitantes de La Cruz, para darles respuesta y solución a las necesidades propuestas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum