Leoncio Paisano Arias y Rafael Moreno Valle dieron banderazo a obra en el boulevard del Niño Poblano

jueves, 9 de junio de 2016


El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, acompañó al Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle en el banderazo de inicio de la pavimentación de concreto hidráulico del Boulevard del Niño Poblano, con una inversión estatal de 131 millones 341 mil 760 pesos.

Esta obra consistirá en 1.8 kilómetros, desde el Boulevard Atlixco hasta Vía Atlixcáyotl, en beneficio de más de un millón de habitantes.

En el inicio de obra, estuvieron también el Presidente Municipal de la capital de Estado, Luis Banck Serrato, el Diputado Federal Miguel Ángel Huepa Pérez, y los Diputados los legisladores Francisco Rodríguez Álvarez y Sergio Moreno Valle, además del Secretario Estatal de Infraestructura y Deportes, Diego Corona Cremean. Todos ellos dieron banderazo a la obra en beneficio de 1 millón 434 mil 62 habitantes.

En pavimentación de concreto hidráulico, San Andrés Cholula también fue beneficiado en febrero de 2015 con el Programa Regional 2014, el cual modernizó y amplió el tramo Fidel Velázquez-Bulevar Atlixco de la Avenida Las Torres, con una inversión de 126 millones 76 mil 245 pesos.

La obra redujo los tiempos de traslado del entorno, y agilizó el tránsito vehicular en los dos sentidos de circulación de la avenida, evitando de esta manera la contaminación ambiental, costos elevados de operación del transporte público acortando tiempos en recorridos.

Además de la pavimentación se puso señalamiento, banquetas, guarniciones y drenaje pluvial y sanitario, en favor de los habitantes de los municipios de San Andrés Cholula y Puebla.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum