Leoncio Paisano Arias entregó equipamiento e incentivos a elementos de la SSPTM

lunes, 27 de junio de 2016

Velar por la seguridad de los ciudadanos y fortalecer la procuración e impartición de justicia, con pleno respeto a los derechos humanos, es una de las obligaciones de la autoridad en cualquiera de sus niveles”, declaró Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal de San Andrés Cholula en la entrega de uniformes, equipamiento e incentivos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Con una inversión de 3 millones 651 mil 38 pesos, el alcalde entregó a policías de la SSPTM uniformes operativos y tácticos, kit de operación de primer respondiente patrulla y pie tierra, armamento, constancias de los cursos realizados y se efectuaron oficialmente los ascensos de grado, convencido de que “un país seguro contribuye al desarrollo social, económico y cultural de México”.

Acompañado por el Comisario Manuel Alonso García, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el Teniente Coronel de Artillería, Diplomado del Estado Mayor, Oscar Rubén Jiménez, Paisano Arias destacó el buen nivel de seguridad con el que cuenta el municipio, fruto del trabajo de los policías y el apoyo que las autoridades les brindan, cumpliendo con los programas orientados a la justicia, la seguridad y la protección civil, con el objetivo de mantener la paz social y la seguridad de la población.

Asimismo afirmó que San Andrés Cholula ha tenido un avance continuo en el rubro de la Seguridad Pública, tanto en la capacitación del capital humano y en el cumplimiento del deber, ya que se tiene capacitación permanente de los elementos, además se les aplicaron exigentes exámenes de control y confianza.

La entrega de equipamiento policial es un ejemplo más de que San Andrés Cholula mantiene finanzas sanas y sin deudas, afirmó Paisano Arias, por lo que el municipio no se verá tan desfavorecido por el recorte presupuestal de Hacienda, teniendo en cuenta que el crecimiento del desarrollo inmobiliario permite compensar la situación; en su momento, se harán los ajustes necesarios al presupuesto, puntualizó.

Por su parte,  el Comisario Manuel Alonso García resaltó el apoyo del Presidente Municipal por los logros alcanzados en la SSPTM, así como por su compromiso e involucramiento con la ciudadanía y la Seguridad Pública. De igual forma destacó la coordinación con el Estado y la Mesa Interinstitucional.


En nombre de los hijos y familias de policías, Jurini Cardona Sánchez agradeció a Paisano Arias por todo el equipamiento y formación ofrecido a los policías, lo que les ayuda a realizar mejor su trabajo en favor de la seguridad de toda la ciudadanía y hace que sean un orgullo para sus hijos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum