Inicia Galeazzi Berra el techado número 27 en bachillerato de Atlixco.

viernes, 17 de junio de 2016

Con el inicio de la construcción del techado en la explanada principal del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 16 en el municipio de Atlixco, el gobierno municipal realiza el techado número 27; trabajo que se suma a los ya realizados durante estos dos años cuatro meses que lleva su administración y que a decir del presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, en toda la historia de Atlixco, no se habían realizado. Esta obra tuvo una inversión de Un millón 490 mil pesos y beneficiará a más de mil 200 alumnos.

“Hoy más de mil 200 alumnos del CBTIS, serán los beneficiados con la construcción de este domo en la plaza cívica. Ahora estudiarán en un mejor ambiente, lo que permitirá  tengan las condiciones necesarias para su desarrollo y su futuro”, fue el mensaje dado por el edil dio durante su intervención.

Mencionó sobre el avance realizado en materia educativa, por ello enfatizó en que no puede haber educación de calidad si no hay escuelas de calidad, de igual forma resaltó este, como el primer bachiller en recibir este techado. Por lo que invitó a los alumnos a esforzarse por el plan de vida de cada uno y sumarse al desarrollo de Atlixco, por una estabilidad social, económica y humana. Finalmente el edil anunció que esta obra se terminará en septiembre.

Por su parte, Anselmo Ramos Bravo director del CBTIS, agradeció al edil por el apoyo a esta institución, pues después de muchos años de haber solicitado la obra, hoy es una realidad. De igual forma la alumna Érica Lizet Lima externó su entusiasmo por ver esta obra iniciada, pues además de que ya no sufrirán de las inclemencias del tiempo; también tendrán la oportunidad de realizar mejores eventos en la institución.

En este evento también estuvieron presentes la regidora María Auxilio Morales Heredia, regidora de Desarrollo, Humano, Social y Económico; Haydee Muciño Delgado, regidora de Grupos Vulnerables y Equidad Entre Géneros; Félix Castillo Sánchez, regidor de Educación, Juventud y Deporte y maestros de la institución.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum