Importante respuesta a la 5ª Feria del Empleo en San Juan B. Cuautlancingo

jueves, 16 de junio de 2016

Se ofertaron mil 211 vacantes en 33 empresas

Es una alternativa de trabajo para la juventud cuautlancinga: Edil,  Félix Casiano Tlahque

San Juan B, Cuautlancingo.- Miles de jóvenes y profesionistas acudieron, este jueves, a la Quinta Feria del Empleo que organizó el ayuntamiento de Cuautlancingo, encabezado por Félix Casiano Tlahque y que tuvo como sede el parque recreativo “El Ameyal”.

Muchos de los asistentes, entre ellos, un buen número de mujeres, salieron del lugar contentos, pues lograron encontrar un trabajo fijo y con altas posibilidades de crecimiento, devengando un atractivo salario.

Entre las empresas concurrentes se pudo observar: Holiday Inn, Pepsi, Whiskas, Oxxo, Bancomer, Reyes Huerta, todas ellas, de primer nivel. Hubo una empresa que ofertó cien vacantes para abogados; y la misma Policía Municipal ofreció vacantes..

Félix Casiano Tlahque, calificó la Feria como una alternativa de trabajo muy atractiva para la juventud del municipio, “hay espacio para todos; aún de aquellos que no residen aquí”


Por su parte, Comunicación Social del ayuntamiento de Cuautlancingo, envió el siguiente comunicado: Con el objetivo de disminuir el desempleo en Cuautlancingo, el Gobierno Municipal encabezado por el Prof. J. Félix Casiano Tlahque en coordinación con el área de Bolsa de Trabajo y teniendo como invitados al Mtro. José Cabalan Macari Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, el Ing. Salvador Rivas Subdirector de Supervisión y Control, el Lic. Luis Antonio Jiménez Curí Subsecretario de Trabajo y Previsión Social y la Lic. Raquel Rosalía Razo Valdez Directora General del Servicio Estatal de Empleo Puebla, llevaron a cabo la 5ª Feria de Empleo en Cuautlancingo 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum