El Ayuntamiento de San Andrés Cholula donó 400 árboles a vecinos de San Luis Tehuiloyocan

martes, 21 de junio de 2016

Los vecinos de San Luis Tehuiloyocan fueron beneficiados con 400 árboles del programa “Adopta un árbol” del Ayuntamiento de San Andrés Cholula. Jóvenes y adultos mayores se llevaron a sus casas árboles frutales para obtener su propia cosecha, además de contribuir a la reforestación y el cuidado del medio ambiente, como parte de la política integral de desarrollo sustentable de la administración de Leoncio Paisano Arias.

Las personas que adoptaron un árbol mostraron estar conscientes del cuidado del medio ambiente, para conservar y preservar los espacios naturales de la comunidad, sumándose con corresponsabilidad a los esfuerzos del Ayuntamiento para reforestar el municipio sanandreseño, con un total del tres mil 500 árboles de este programa.

El cuidado de la naturaleza, su conservación y preservación son acciones que no suponen un gran esfuerzo en el día a día; sin embargo, representan una garantía para un futuro mejor y más saludable.

Por ello, residentes de la junta auxiliar declararon su agradecimiento por la donación de árboles, ya que éstos proporcionan alimentos, sombra, espacios armoniosos y aire puro, afirmó una vecina en la presidencia auxiliar de San Luis.

No solo propietarios aprovecharon la oportunidad de sembrar árboles, también alumnos de planteles educativos acogieron  frutales. “Está muy bien la donación de árboles para poder formar un área verde en la escuela, ya que nosotros no tenemos los recursos suficientes, además esta siembra nos dará fruta para comer”, expresó un estudiante.


Asimismo madres de familia puntualizaron que la educación a sus hijos con respecto al medio ambiente es fundamental para que crezcan con valores y respetando la naturaleza de todos, “los árboles que nos entregan son para cuidarlos, no solo pedirlos y ya, uno tiene que hacerse responsable del lugar donde lo siembre”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum