El Alcalde Luis Banck y su esposa Susana Angulo de Banck celebraron a la Gran Familia Poblana

domingo, 19 de junio de 2016

Centenares de familias de la ciudad de Puebla se dieron cita en el Parque Ecológico

En un ambiente de cordialidad y fiesta ciudadana, el Alcalde de Puebla, Luis Banck y su esposa Susana Angulo de Banck, Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), convivieron con cientos de familias de la ciudad en el Parque Ecológico.

Durante la celebración de la Gran Familia Poblana y en el marco del Día del Padre, el Alcalde Luis Banck enfatizó que construir familias y comunidades fuertes es tan importante como edificar ciudades.

Acompañado también de su hija Sofía Banck Angulo y sus padres, Carmen Serrato de Banck y Alberto Banck Muñoz, el Presidente Municipal recordó la importancia que tiene el ejemplo de los padres y madres para formar a los niños y jóvenes en un entorno de armonía.

Reconoció el trabajo que realizaron el gobernador electo Tony Gali y su esposa Dinorah López de Gali para fortalecer a las familias poblanas.

Por su parte, la Presidenta del SMDIF, Susana Angulo de Banck destacó la labor de los padres para transmitir valores a sus hijos y formar ciudadanos íntegros, pues señaló de esta manera se podrá construir una sociedad más justa.

Asimismo, hizo un llamado a los pilares de las familias para fortalecer sus lazos como vehículo que brinde a los hijos un entorno feliz y saludable, que les permita desarrollarse y crecer en plenitud.

Susana Angulo de Banck, a nombre propio y del Alcalde Luis Banck, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con el gobernador Rafael Moreno Valle por el bienestar de las familias poblanas, como lo hizo su esposa, la señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle, desde el Sistema Estatal DIF.

De esta forma, coincidió con el Alcalde Banck en resaltar la labor que llevaron a cabo el gobernador electo Tony Gali y su esposa, la señora Dinorah López de Gali, en favor de la ciudad y reiteró el compromiso de contribuir a fortalecer la construcción de familias felices, unidas y con valores.

En esta celebración, las familias de la ciudad disfrutaron, entre otras actividades, de un rally, presentaciones musicales y un extraordinario espectáculo de circo.

El Sistema Municipal DIF ofreció talleres de conservación ambiental; dinámicas de difusión de los derechos de las niñas, niños y adolescentes; actividades para menores de tres años, así como una presentación de baile por parte de adultos mayores.


LIGA CORTA: http://goo.gl/rnK9Li

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum