Durante la administración, el gobierno estatal ha puesto énfasis en temas fundamentales para un mejor futuro de Puebla: Moreno Valle

miércoles, 8 de junio de 2016

El Ejecutivo y el alcalde de la capital inauguraron la modernización de la Avenida 18 poniente, con una inversión de 9.1 millones de pesos

Supervisó la edificación de la estación del Tren Turístico Puebla–Cholula y el mejoramiento de la imagen urbana de la entrada al Museo del Ferrocarril

La visión y el compromiso del gobernador, ha permitido crear una ciudad más habitable para todos los poblanos y turistas: Luis Banck

El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que desde el inicio de la administración se ha puesto énfasis en los temas fundamentales para la construcción de un mejor futuro para Puebla.

Destacó la complejidad que representa estar en el gobierno, pues el recurso para la ejecución de obras es limitado, sin embargo, se ha trabajo con visión para contrarrestar el rezago en que se encontraba el estado.

Lo anterior, al inaugurar, acompañado por el alcalde Luis Banck, la modernización con concreto hidráulico de la Avenida 18 poniente, entre la 11 y 15 Norte, cuya inversión fue de 9.1 millones de pesos.

En este contexto, Moreno Valle subrayó que se tiene contemplado vincular la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) con el Tren Turístico, que correrá de Puebla a Cholula, y las ciclopistas, con el fin de impulsar el transporte de calidad, así como apoyar al medio ambiente y disminuir los índices de contaminación en la ciudad. 

Por otra parte, informó que para continuar mejorando la fluidez vial en las zonas con mayor afluencia vehicular, se modernizarán las calles 11 norte, 20 poniente y 13 norte.

El Ejecutivo también supervisó la construcción de la terminal del Tren Turístico y los proyectos de edificación de las 5 estaciones complementarias, que requerirán una inversión de 50.6 millones de pesos.

Finalmente, acompañado por los secretarios de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, y de Turismo, Roberto Trauwitz, así como por el diputado local, Franco Rodríguez, dio inicio al mejoramiento de la imagen urbana del acceso al Museo del Ferrocarril, así como al mejoramiento urbano a lo largo de la vía del Ferrocarril, para lo que se destinaron 108.9 millones de pesos.

En su participación, el alcalde Luis Banck expresó que con estos proyectos se impulsa el desarrollo de esta zona, por lo que reconoció el liderazgo del gobernador para impulsar acciones en favor de los poblanos y la capital.

La visión y el compromiso del gobernador, ha permitido crear una ciudad más habitable para todos los poblanos y turistas, apuntó.

Para más información visita:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum