Dos aciertos de los “tecolines” estatales; le pegan a “Roberto”

miércoles, 8 de junio de 2016

 La Policía Estatal Preventiva recuperó un tractocamión y su plataforma con reporte de robo

En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio, la Policía Estatal ubicó en distintos puntos de la ciudad de Puebla, un tractocamión y su plataforma que transportaba material para construcción, que tenían reporte de robo.

En una primera acción efectuada en la calle Jurisprudencia Poniente entre Anzures y Unión, de la colonia Santa Cruz Guadalupe Zavaleta, se localizó un tractocamión Kenworth color rojo con placas de circulación 61AC7E del Servicio Público Federal.

Asimismo, la plataforma que fue desenganchada de la unidad y que transportaba varilla para construcción fue localizada en el Bulevar Valsequillo y 22 Sur, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Al consultar el estatus de la unidad en el sistema de Plataforma México se corroboró que horas antes fue reportada como robada, por lo que de inmediato se trasladó ante el agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones.

La Policía Estatal Preventiva aseguró a un presunto asaltante.

A través de un operativo de reacción inmediata, elementos de la Policía Estatal aseguraron a Álvaro Avalos Salazar de 21 años de edad, señalado por una ciudadana de haberla despojado de sus pertenencias.

De acuerdo al reporte policial, la víctima viajaba a bordo de la ruta 26 cuando a la altura  de la colonia de San José del Puente el hoy asegurado le arrebató un teléfono celular y se dio a la fuga.

En atención a la denuncia, uniformados estatales implementaron un operativo que permitió la ubicación del presunto responsable en prolongación Reforma y calle Tecamachalco de la colonia La Paz.

Finalmente, ante el señalamiento directo de la víctima Álvaro Avalos Salazar fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio con las indagatorias y determinar su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum