Diálogo directo del Presidente Municipal con habitantes de San Andrés Cholula

viernes, 17 de junio de 2016

Leoncio Paisano escuchó las inquietudes de los ciudadanos y destacó los avances de su administración


El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, destacó los avances de su administración en las áreas de Salud y Educación y compartió con habitantes de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en el contexto de la Caravana Azteca 2016, celebrada en el Centro Deportivo Mayaquén, con la participación de todas las secretarías del Ayuntamiento y dependencias estatales y federales.

Durante su recorrido por los módulos que montaron las dependencias en ese espacio deportivo, el alcalde Leoncio Paisano escuchó a los habitantes de la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl que acudieron a la Caravana, escuchó sus inquietudes y agradeció los reconocimientos que hicieron a su gestión al frente del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Al comentar los avances de su administración municipal en el impulso a la educación, Leoncio Paisano destacó el equipamiento a las escuelas, 11 en total tanto de preescolar, como de primaria, secundaria y bachillerato, en la cabecera municipal, en  juntas auxiliares y colonias, en beneficio de mil 761 alumnos, acciones en donde se invirtieron 729 mil 24 pesos.

Las obras materiales en los espacios educativos del municipio fue otro de los aspectos destacados en cuanto a políticas educativas; en 14 escuelas, se realizaron edificaciones diversas como aulas, módulos sanitarios, barda perimetral, escaleras, construcción de comedores, entre otros, con una inversión total de 23 millones 36 mil 376 pesos, en beneficio de 5 mil 238 alumnos.

Asimismo, el Presidente Municipal destacó los programas realizados con el apoyo del Gobierno Estatal en beneficio de siete escuelas y tres mil 68 alumnos.

En materia de salud, el Municipio aportó 20 millones para la compra de un terreno en donde se construye el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESA), para cuya construcción el Municipio aportó 18 millones y medio.

Otra inversión es la de la ampliación y rehabilitación del Centro de Salud de San Andrés Cholula, donde el Municipio invierte un millón 352 mil pesos. Asimismo, se construyó la Casa de Salud de la colonia Concepción Guadalupe, y se rehabilitan dispensarios y casas de salud en San Francisco Acatepec, Concepción la Cruz, San Antonio Cacalotepec y la colonia Emiliano Zapata.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum