Continuaré con el trabajo intenso en favor de la educación pública: Moreno Valle

jueves, 16 de junio de 2016

Más de mil 500 alumnos se beneficiaron con la rehabilitación de la primaria General de División Maximino Ávila Camacho que hoy inauguró el gobernador en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que continuará con el trabajo intenso en favor de la educación pública hasta el último día de su gestión. 

En su visita a este municipio, inauguró la rehabilitación integral de la primaria General de División Maximino Ávila Camacho, en beneficio de más de mil 500 alumnos que a partir de hoy tendrán espacios dignos. 

El mandatario subrayó que finalmente, tras varias décadas sin recibir mantenimiento, la institución educativa, que este año celebrará su 70 aniversario, recupera su grandeza. 

Por lo anterior, ofreció al presidente municipal, Carlos Morales, invertir en el equipamiento del inmueble bajo la modalidad de Peso a Peso, para transformar totalmente esta primaria cuya rehabilitación tuvo una inversión de 5 millones de pesos. 

Además, para dar continuidad al programa “Ver Bien para Aprender Mejor", el Ejecutivo entregó 350 lentes al mismo número de estudiantes de nivel primaria y secundaria, de los mil 276 que se distribuirán en todo el municipio. 

Por su parte, los diputados Cirilo Salas y Sergio Moreno Valle, coincidieron en que el gobernador Moreno Valle ha cumplido su compromiso de impulsar el desarrollo del estado sin distingos partidistas. 

Finalmente, en su mensaje, el presidente municipal agradeció al gobernador todas las obras de infraestructura vial,  salud, educación y servicios básicos que ha realizado en beneficio de los pobladores.

Para más información visita:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum