Construyen Centro de Salud de Servicios Ampliados en San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias

domingo, 12 de junio de 2016

Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal de San Andrés Cholula, dio a conocer las obras para el nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados, en beneficio de  100 mil 439 habitantes y con una inversión de 37 millones 114 mil 667 pesos entre el Ayuntamiento Municipal y el Gobierno del Estado de Puebla a partes iguales. La obra sustituirá al Centro de Salud de San Bernardino Tlaxcalancingo.

El nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados, de la jurisdicción sanitaria número 5 Huejotzingo, ubicado en Periférico y Calle 36 Norte, tendrá una extensión de 3 mil 103,50 metros cuadrados y se construirá en un terreno de 6 mil 475,25 metros cuadrados que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula adquirió previamente con una inversión de 20 millones de pesos.

El proyecto arquitectónico brindará el óptimo funcionamiento y máximo aprovechamiento de los recursos humanos y materiales, con estudios de laboratorios, rayos X, área de epidemiología y residencia médica para pasantes entre otros servicios.

Además funcionará las 24 horas del día atendiendo a habitantes de San Bernardino Tlaxcalancingo y localidades cercanas, ya que estará en muy buena ubicación, con la fachada principal y acceso vehicular por Periférico y camino peatonal por San Bernardino Tlaxcalancingo.


Los vecinos agradecieron al edil sanandreseño por el Centro de Salud y los beneficios laborales y económicos que ello traerá a la comunidad. Asimismo solicitó a los vecinos que sean ellos mismos quienes supervisen la obra para que vean la calidad de los materiales y que todo se desarrolle bien, ya que el área médica será para ellos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum